Desactivar Preloader

Blog

alcaldesa-de-marbella-y-presidente-colegio-medicos-0606

​El pasado 22 de Abril tuvo lugar la inauguración de nuestro centro de Nueva Andalucía , donde numerosos profesionales médicos y personalidades públicas asistieron al evento organizado por el Dr. Jorge Contreras Martínez, Director Gerente de Magna Ma

El pasado 22 de Abril tuvo lugar la inauguración de nuestro centro de Nueva Andalucía , donde numerosos profesionales médicos y personalidades públicas asistieron al evento organizado por el Dr. Jorge Contreras Martínez, Director Gerente de Magna Marbella Clinic.

El acto inaugural científico contó con la participación de nuestro Director Gerente, Dr.Jorge Contreras Martínez, nuestro Director Médico, Dr. Martinez Peñalver y nuestro Asesor Oncológico el Dr. Pedro Sánchez Rovira.

Además el Dr.Ismael Herruzo nos habló sobre el Estudio de factibilidad y tolerancia en el uso de la Hipertermia Oncológica en el Sistema Público de Salud.

Al final del evento Doña Angeles Muñoz, Alcaldesa de Marbella, tuvo unas palabras para nuestros invitados, al igual que el Presidente del Colegio Oficial de Médicos de Málaga, Dr. Juan José Sanchez Luque y el Presidente de la Sociedad Andaluza de Cáncer (SAC), Dr. Javier Jaen.

Magna Clinic es una clínica pionera en el tratamiento de pacientes oncológicos y ahora aumenta su cartera de servicios convirtiéndose en un Centro de Especialidades de referencia en la Costa del Sol.

Imágenes
0 Comentarios
Deja un comentario