Desactivar Preloader

Blog

hipertermialocal

La hipertermina oncológica es un tratamiento para el cáncer. La hipertermia Local Profunda HY-DEEP 600WM consiste en la elevación de la temperatura dentro del tumor, hasta los 41.5-43ºC, sin exceder los límites de tolerancia de los tejidos sanos circ

La hipertermina oncológica es un tratamiento para el cáncer. La hipertermia Local Profunda HY-DEEP 600WM consiste en la elevación de la temperatura dentro del tumor, hasta los 41.5-43ºC, sin exceder los límites de tolerancia de los tejidos sanos circundantes.

HY-DEEP 600WM suministra hipertermia terapéutica regional a los tumores sólidos por medio de la aplicación de radiofrecuencia en una frecuencia de 13.56MHz. El sistema HY-DEEP 600WM libera la energía al paciente utilizando una fuente energética y dos antenas anatómicas con refrigeración independiente, asegurando la comodidad y la adaptabilidad a cualquier parte del cuerpo y la seguridad para el paciente. Las antenas son colocadas directamente sobre el paciente en la zona a tratar. Hay dos tamaños de antenas para maximizar el resultado y la eficacia.

hipertermia.jpg

El calor suministrado en profundidad durante una hora obtiene diferentes efectos. Las células tumorales poseen una membrana alterada y, calentadas a una temperatura de entre 42 y 43 ºC, se inducen a apoptosis (muerte celular programada). Además, se observa una potenciación de la inmunidad locorregional, una mayor afluencia de quimioterapia en la zona corporal donde se necesita y una sinergía con los efectos citotóxicos de las radiaciones ionizantes (radioterapia). Por último, pero no por ello menos importante, se obtiene un efecto analgésico local.

Cabe destacar que el es un tratamiento oncológico sin efectos secundarios, indoloro y no invasivo.

Imágenes
0 Comentarios
Deja un comentario