Desactivar Preloader

Blog

visita-pirexar

​Los pasados días 27 y 28 de Enero 2016 el director ejecutivo (CEO) del fabricante de los equipos de Hipertermia más sofisticados del mercado, Mark Falkowsky visito las instalaciones de MagnaClinic

Los pasados días 27 y 28 de Enero 2016 el director ejecutivo (CEO) del fabricante de los equipos de Hipertermia más sofisticados del mercado, Mark Falkowsky visito las instalaciones de MagnaClinic. El objetivo fue la firma del contrato de exclusividad de distribución de sus equipos en España por parte de Magna Medic Systems.Aprovechando su visita, fue invitado a la reunión mantenida en Vithas Xanit hospital internacional. A esta reunión asistieron oncólogos radioterápicos y médicos representantes de Xanit internacional (Dr. José Vegara de la Fuente, Dr. Antonio Rueda Domínguez), la clínica Teknon de Barcelona (Dr. José Ignacio Toscas Vegara), Rubert internacional de Madrid (Dr. José Enrique Alés Martínez), de la clínica Magna Marbella Clinic (Dr. Francisco Martínez Peñalver), por parte de Magna Medic Systems ( el radiofísico Félix Navarro Guirado y la directora financiera Noemí González) y como representante del grupo de trabajo de hipertermia SEOR el Dr. Jorge Contreras Martínez.

El contenido de la reunión se centró en principios, evidencia y modelos de implantación de la Hipertermia Oncológica en la práctica clínica en nuestro país. Tras profundizar en la evidencia científica, Mark Falkowsky evaluó el crecimiento internacional de la Hipertermia Oncológica anunciando sus acuerdos en Egipto, Dubai, Arabia Saudí, Korea e Irán firmados durante el mes de Enero, también informó sobre las previsiones de ventas de más de 100 unidades de tratamiento de hipertermia en los próximos dos años además de la inscripción en el registro de productos sanitarios de los equipos BSD-500 y BSD-2000 en la Agencia Española del Medicamento. Magna Medic Systems ha gestionado, para el prácticum del próximo mes de Mayo del grupo de trabajo de Hipertermia Oncológica de SEOR, la asistencia de un oncólogo estadounidense de un centro médico universitario de referencia en el uso de hipertermia oncológica y de Gerard Van Rhoon, radiofísico Presidente de la Sociedad Europea de Hipertermia Oncológica ESHO, coautor de numerosos ensayos para la inclusión como tratamiento estándar de diversas patologías de la hipertermia oncológica en varios países.

Imágenes
0 Comentarios
Deja un comentario