La Medicina Interna es la raíz del resto de especialidades médicas. Los especialistas proporcionan una visión global, pero a la vez profunda, del paciente y su enfermedad. Por un lado atendiendo a todos los detalles, mediante la confección de una completa historia clínica, y por otro entablando la información del resto de especialistas haciéndola comprensible para el paciente.

El especialista en Medicina interna se encarga del abordaje de aquellas patologías que engloban a los diferentes Sistemas del paciente, que “afectan a todo el cuerpo”, como son la diabetes mellitus, Hipertensión Arterial, Osteoporosis, enfermedades infecciosas, prevención de la aparición de enfermedades vasculares (infarto, ictus….) en colaboración estrecha con el resto de especialidades.

La unidad de Medicina Interna dirigida por el Dr. Martinez Peñalver se ocupa de realizar la valoración de los pacientes antes, durante y después de los tratamiento prescritos en nuestro centro para así asegurar el correcto funcionamiento de los protocolos. Además, su equipo cuenta con una amplia experiencia para proporcionar una atención global, continua y personalizada a los pacientes. Los servicios que ofrece este departamento son los siguientes:

  • Chequeos médicos
  • Unidad de Diabetes, Hipertensión y Colesterol
  • Prevención de Enfermedades Cardiovasculares
  • Enfermedades Infecciosas
  • Control de peso

Cita Online

Rellene el formulario y le contactaremos para confirmarle disponibiblidad: